Adquisición centralizada de productos farmacéuticos 2025 - 1A - EXP 453

Informe

7 de marzo de 2025

Señores
PROVEEDORES DEL ESTADO

Sirva la presente para saludarlos e informarle que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, les invita participar en la indagación de mercado para la ADQUISICIÓN CENTRALIZADA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 2025 - 1A - EXP 453, razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su mejor oferta, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas (archivo adjunto) del siguiente ítem:

N° ítem | NOMBRE DEL DISPOSITIVO MÉDICO | CANTIDAD REQUERIDA
1 | HALOPERIDOL (COMO DECANOATO) 50 mg/mL INY 1 mL | 438
2 | PIPERACILINA + TAZOBACTAM 4 g + 500 mg INY | 6,925
3 | VANCOMICINA (COMO CLORHIDRATO) 500 mg INY | 20,650
4 | ALTEPLASA 50 mg INY | 9

Es por ello que, solicitamos a ustedes proporcionarnos el precio de los bienes de la presente contratación, en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado vigente, en ese sentido, deberán remitir su cotización en el formato adjunto (Formato de cotización).

Cabe resaltar que su cotización deberá incluir los siguientes documentos:

· Cotización (Formato de cotización adjunto)
· Anexos (Declaración Juradas)
· Constancia Ruc o Ficha RUC
· Constancia RNP
· Documentos técnicos establecidos SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fecha de recepción de cotizaciones: hasta las 15:00 horas del dia Lunes 10 de Marzo del 2025, debiendo ser remitida al correo electrónico: uim-especialista19.da@cenares.gob.pe

De no contar con dicho bien o de haber alguna observación respecto a la especificación técnica por favor informarnos al respecto a través del correo electrónico.

Así mismo NO se aceptarán formatos de Cotización que no sea el adjunto NI la modificación del mismo, Del mismo modo verificar el envío de la documentación mínima solicitada en los RTM, caso contrario no será considerado

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Vista preliminar de documento EETT - PPFF - EXP N 453 - 4 ITEMS

EETT - PPFF - EXP N 453 - 4 ITEMS

PDF
6.8 MB
Vista preliminar de documento FORMATO DE COTIZACION - BIENES (PPFF Y DDMM) - INC IGV (4)

FORMATO DE COTIZACION - BIENES (PPFF Y DDMM) - INC IGV (4)

XLSX
17.1 KB
Vista preliminar de documento FORMATO DE COTIZACION - BIENES (PPFF Y DDMM) - INAFECTO IGV (3)

FORMATO DE COTIZACION - BIENES (PPFF Y DDMM) - INAFECTO IGV (3)

XLSX
17 KB
Vista preliminar de documento ANEXOS BIENES (15)

ANEXOS BIENES (15)

DOCX
24.8 KB