Solicitud de cotización para la adquisición centralizada de productos farmacéuticos (item 111 al 132) prednisolona
Informe
14 de febrero de 2025
Señores
PROVEEDORES DEL ESTADO
Sirva la presente para saludarlos e informarles que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, les invita participar en la indagación de mercado para la RESPECTO A LA ADQUISICIÓN CENTRALIZADA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS (ITEM 111 AL 132) PREDNISOLONA., razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su mejor oferta, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas (archivo adjunto).
N° ítem | CÓDIGO SISMED | CÓDIGO SIGA | NOMBRE DEL DISPOSITIVO MÉDICO | Exonerados Aranceles e IGV | N° de Puntos de Entrega | N° DE ENTREGAS | CANTIDAD REQUERIDA
115 | 05578 | 584400690003 | PREDNISOLONA (SUSPENSIÓN OFTÁLMICA) 5 mL 10 mg/mL | - | 1 | 1 | 6500
115 | 05578 | 584400690003 | PREDNISOLONA (SUSPENSIÓN OFTÁLMICA) 5 mL 10 mg/mL | - | 1 | 1 | 6500
Es por ello que, solicitamos a ustedes proporcionarnos el precio de los bienes de la presente contratación en el FORMATO DE COTIZACIÓN ADJUNTO, en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado vigente, en ese sentido, deberán remitir su cotización señalando si los bienes cotizados están inafectos o incluyen IGV, para lo cual se remite los formatos respectivos.
Fecha de recepción de cotizaciones: VIERNES 14 de febrero de 2025, debiendo ser remitida al correo electrónico: uim-especialista17.da@cenares.gob.pe
Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional