Solicitud de cotización para la adquisición de Kit para detección y cuantificación de ARN viral del VIH - 1 PCR en tiempo real X 1 Determinaciones - CENARES

Informe

1 de abril de 2025

Señores
PROVEEDORES DEL ESTADO
Sirva la presente para saludarlos y reiterarles que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, les invita participar en la indagación de mercado para la Kit para detección y cuantificación de ARN viral del VIH - 1 PCR en tiempo real X 1 Determinaciones , razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su mejor oferta, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas (archivo adjunto) del siguiente ítem:

  • Kit para detección y cuantificación de ARN viral del VIH - 1 PCR en tiempo real X 1 Determinaciones
  • UNIDAD DE MEDIDA: DETERMINACIONES
  • CANTIDAD: 73,130

Es por ello que, solicitamos a ustedes proporcionarnos el precio de los bienes de la presente contratación, en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado vigente, en ese sentido, deberán remitir su cotización en el formato adjunto (Formato de cotización).

Cabe resaltar que su cotización deberá consignar las características siguientes:

1. Monto total expresado en nuevos soles, los cuales deben incluir todos los tributos, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia en sobre el costo final del bien.
2. Indicar SI CUMPLE con las especificaciones técnicas, asimismo, deberá remitir su RNP y consulta RUC.
3. Remitir el formato adjunto debidamente firmado y escaneado.

Fecha de recepción de cotizaciones: hasta hoy martes 01 de abril de 2025, debiendo ser remitida al correo electrónico: uim-especialista06.da@cenares.gob.pe

De no contar con dicho bien o de haber alguna observación respecto a la especificación técnica por favor informarnos al respecto a través del correo electrónico.

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Vista preliminar de documento FORMATO DE COTIZACION - PRODUCTOS FARMACEUTICOS O DISPOSITIVOS MEDICOS (1) (7)

FORMATO DE COTIZACION - PRODUCTOS FARMACEUTICOS O DISPOSITIVOS MEDICOS (1) (7)

XLSX
18.4 KB
Vista preliminar de documento EETT - KIT DE DETECCIÓN - VERSIÓN 4

EETT - KIT DE DETECCIÓN - VERSIÓN 4

PDF
10.9 MB