MUY URGENTE: Solicito cotización para la Adquisición del Producto Farmacéutico Ferroso Sulfato Heptahidrato 25 mg de FE

Informe

1 de abril de 2024

Señores
PROVEEDORES DEL ESTADO
 
Sirva la presente para saludarlos y reiterarles que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, les invita participar en la indagación de mercado para la Adquisición del Producto Farmacéutico Ferroso Sulfato Heptahidrato 25 mg de FE, razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su mejor oferta, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas (archivo adjunto).
 
Es por ello que, solicitamos a ustedes proporcionarnos el precio de los bienes de la presente contratación, en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado vigente, en ese sentido, deberán remitir su cotización en el formato adjunto (Formato de cotización), así como, la documentación solicitada en las especificaciones técnicas.
  
Cabe señalar que, su cotización deberá contener los documentos detallados en el numeral 8 de las especificaciones técnicas (archivo adjunto), así como, los formatos adjuntos debidamente firmados y escaneados.  

Fecha de recepción de cotizaciones: martes 02 de abril de 2024, hasta las 15:00 horas, debiendo ser remitida al correo electrónico: uim-especialista05.da@cenares.gob.pe

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Documentos

Vista preliminar de documento EE.TT - ADQUISICION DE FERROSO SULFATO HEPTAHIDRATO - AÑO 2024 - V.2

EE.TT - ADQUISICION DE FERROSO SULFATO HEPTAHIDRATO - AÑO 2024 - V.2

PDF
5.4 MB
Vista preliminar de documento FORMATO DE COTIZACION - PRODUCTOS FARMACEUTICOS O DISPOSITIVOS MEDICOS (5)

FORMATO DE COTIZACION - PRODUCTOS FARMACEUTICOS O DISPOSITIVOS MEDICOS (5)

XLSX
16 KB
Vista preliminar de documento DECLARACION JURADA

DECLARACION JURADA

DOCX
22.7 KB