Indagación de mercado para la Adquisición de Exemestano 25 mg tableta

Informe

1 de junio de 2023

Estimados proveedores,

Sirva la presente para saludarlos e informarles que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, desea adquirir el producto Exemestano 25 mg tableta, razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su cotización, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas adjuntas a la presente.

En tal sentido, de estar interesados en participar de la presente indagación de mercado, deberán remitir su cotización en la declaración jurada adjunta (Formato de cotización) adjuntando información técnica del producto, en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado vigente; es decir que su valor estimado debe considerar todos los conceptos que sean aplicables para la contratación.

Esta información deberá ser enviada al correo electrónico: mvicente.da@cenares.gob.pe, a más tardar el día Martes 06 de Junio de 2023 hasta las 5:00pm, agradeciéndoles sí la misma nos fuese remitida antes del plazo indicado.

De no contar con dicho bien o de haber alguna observación respecto a la especificación técnica por favor informarnos al respecto a través del correo electrónico.

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Documentos

Vista preliminar de documento Indagación de mercado para la Adquisición de Exemestano 25 mg tableta

Indagación de mercado para la Adquisición de Exemestano 25 mg tableta

ZIP
4.4 MB