Adquisición de Dispositivos Médicos - COMPRA CORPORATIVA, para el Abastecimiento por un Periodo de Doce (12) MESES

Informe

25 de mayo de 2023

Señores
PROVEEDORES
Presente.-
 
Asunto: Indagación de mercado para la ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS MÉDICOS - COMPRA CORPORATIVA, PARA EL ABASTECIMIENTO POR UN PERIODO DE DOCE (12) MESES

Sirva la presente para saludarlos e informarles que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, desea adquirir dispositivos médicos, razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su cotización, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas adjuntas.

Es por ello que, solicitamos a ustedes proporcionarnos el valor estimado de los bienes de la presente contratación, en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado vigente; es decir que su precio debe considerar todos los conceptos que sean aplicables para esta adquisición.

En tal sentido, de estar interesados en participar de la presente indagación de mercado, deberán remitir su cotización en el formato adjunto (Formato de cotización) adjuntando la información técnica de los productos solicitados en las especificaciones técnicas.

De no contar con dicho bien o de haber alguna observación respecto a la especificación técnica por favor informarnos al respecto por este medio.

La cotización con información técnica deberá ser enviada al correo electrónico: mvicente.da@cenares.gob.pe, a más tardar el día Viernes 26  de Mayo de 2023 hasta las 05:00 pm, agradeciéndoles sí la misma nos fuese remitida antes del plazo indicado.

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Documentos

Vista preliminar de documento Adquisición de Dispositivos Médicos - COMPRA CORPORATIVA, para el Abastecimiento por un Periodo de Doce (12) MESES.zip

Adquisición de Dispositivos Médicos - COMPRA CORPORATIVA, para el Abastecimiento por un Periodo de Doce (12) MESES.zip

ZIP
10.6 MB