Adquisición Centralizada de Productos Farmacéuticos (DIAZEPAM 10 mg - TABLETA)" - 2DA VERSIÓN - ASP
Informe
20 de diciembre de 2022
Señores
PROVEEDORES DEL ESTADO
PROVEEDORES DEL ESTADO
Sirva la presente para saludarlos e informarles que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud – CENARES, les invita a participar en la indagación del mercado para la ADQUISICIÓN CENTRALIZADA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS (DIAZEPAM 10 mg - TABLETA), razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su cotización (mejor propuesta) teniendo en cuenta las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ACTUALIZADAS (archivo adjunto).
Es por ello que, solicitamos a ustedes proporcionarnos el precio de los bienes de la presente contratación, en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado vigente, en ese sentido deberán remitirnos su cotización en el formato adjunto (Formato de cotización), así como, la documentación solicitada en las especificaciones técnicas.
De no contar con dicho bien o de haber alguna observación respecto a las especificaciones técnicas por favor informarnos por este medio.
Cabe resaltar que su propuesta técnico-económica deberá consignar las características siguientes:
1. Detallar el RUC y RAZÓN SOCIAL de la empresa.
2. Monto total expresado en nuevos soles, los cuales deben incluir todos los tributos, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia en sobre el costo final del bien.
3. Indicar SI CUMPLE con las especificaciones técnicas.
4. Precisar SI CUMPLE con el plazo de entrega indicado.
5. Detallar la garantía.
6. Deberá considerar todos los conceptos que sean aplicables, conforme al mercado específico del bien a contratar.
7. Su representada deberá contar con RNP (Registro Nacional de Proveedores) VIGENTE.
8. La propuesta técnico-económica será recepcionada a más tardar el día 21 DE DICIEMBRE DE 2022 HASTA LAS 17:30 HORAS, debiendo ser remitida al correo electrónico cloyola.da@cenares.gob.pe
9. Se adjunta el formato de cotización y los anexos que deberán ser debidamente llenados y firmados.
10. Asimismo, deberá REMITIR los documentos requeridos en las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
- Copia simple de la resolución de Autorización Sanitaria de Funcionamiento vigente.
- Copia Simple de la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) vigente.
Para el caso de productos farmacéuticos fabricados en el extranjero, el postor deberá presentar Declaración Jurada de presentación de la Solicitud de certificado BPM y estar comprendido en el listado de laboratorios Extranjeros pendientes de certificación en BPM emitido por la ANM (Anexo 3).
- Copia Simple del Certificado de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) vigente.
- Copia simple del Registro Sanitario o Certificado de Registro Sanitario vigente.
- Copia Simple del Certificado de análisis o protocolo de análisis.
- Declaración Jurada de presentación de producto.
- Copia Simple del Rotulado de los envases inmediato, mediato y del inserto., cuando corresponda, según lo autorizado en su registro sanitario.
NOTA: LAS COTIZACIONES QUE LLEGUEN FUERA DE PLAZO Y/O A OTRO CORREO ELECTRÓNICO DISTINTO, NO SERÁN CONSIDERADAS.
Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional