Adquisición e Instalación de estantería móvil

Informe

13 de diciembre de 2022

PROVEEDORES
Presente.-
A
sunto: Solicitud de cotización para la Adquisición e Instalación de estantería móvil

Sirva la presente para saludarlos e informarles que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, desea calcular el valor estimado del producto antes mencionado, razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su cotización, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas adjuntas al presente.

Es por ello que, solicitamos a ustedes proporcionarnos el precio de los bienes de la presente contratación, en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado vigente; es decir que su valor estimado debe considerar todos los conceptos que sean aplicables para esta adquisición.

En tal sentido, de estar interesados en participar de la presente indagación de mercado, deberán remitir su cotización en el formato adjunto (Formato de cotización) así como la información relacionada a lo propuesto.

De no contar con dicho bien o de haber alguna observación respecto a la especificación técnica por favor informarnos al respecto por este medio.

La cotización deberá ser enviada al  correo electrónico:  druiz.da@cenares.gob.pe  a más tardar el día  15 de Diciembre de 2022 hasta las 5:30 pm, agradeciéndoles sí la misma nos fuese remitida antes del plazo indicado.
 

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Documentos

Vista preliminar de documento Adquisición e Instalación de estantería móvil.zip

Adquisición e Instalación de estantería móvil.zip

ZIP
626 KB