Adquisición de Producto Farmacéutico - GLIBENCLAMIDA, 5 mg -TB
Informe
18 de noviembre de 2022
Estimado
PROVEEDOR:
Presente.-
Presente.-
Asunto: Solicitud de cotización para la ADQUISICIÓN DE PRODUCTO FARMACÉUTICO - GLIBENCLAMIDA, 5 mg -TB
De estar interesados en participar, teniendo en cuenta los Términos de Referencia/Especificaciones Técnicas, deberán remitir su propuesta en el Formato de Cotización y Formato de Declaraciones Juradas (adjuntos), acompañados de su RNP vigente y sus Respectivos Anexos, en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado; es necesario además, adjuntar toda la documentación requerida y otras que crea conveniente a fin de demostrar el cumplimiento de cada característica solicitada y considerar en su valor estimado, todos los conceptos que sean aplicables para esta contratación.
NOTA: LAS COTIZACIONES QUE LLEGUEN FUERA DE PLAZO Y/O A OTRO CORREO ELECTRÓNICO DISTINTO, NO SERÁN CONSIDERADAS.
Asimismo, al revisar los EETT y de no cumplir en su totalidad, agradecería pueda manifestar los motivos de su incumplimiento. (Si no comercializa el servicio/bien o no cuenta con stock, agradeceremos nos comunique por este mismo medio)
Asimismo, al revisar los EETT y de no cumplir en su totalidad, agradecería pueda manifestar los motivos de su incumplimiento. (Si no comercializa el servicio/bien o no cuenta con stock, agradeceremos nos comunique por este mismo medio)
La cotización deberá ser enviada al correo electrónico:
horlandini.da@cenares.gob.pe, a más tardar el día 22 de noviembre de 2022, agradeciéndoles sí la misma nos fuese remitida antes del plazo indicado.
Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional