Servicio de Transporte de Productos Farmacéuticos Dispositivos Médicos, Productos Sanitarios, Equipos y Otros Bienes desde la DIRESA ICA a los Establecimientos de Salud de su Jurisdicción

Informe

14 de enero de 2023

Estimados
Proveedores,

Sirva la presente para saludarlos e informarles que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, desea contratar el SERVICIO DE TRANSPORTE DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS DISPOSITIVOS MEDICOS, PRODUCTOS SANITARIOS, EQUIPOS Y OTROS BIENES DESDE LA DIRESA ICA A LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE SU JURISDICCION, razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su cotización, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas adjuntas al presente.

En tal sentido, de estar interesados en participar de la presente indagación de mercado, deberán remitir su cotización en el formato adjunto (Formato de cotización), en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado vigente; es decir que su valor estimado debe considerar todos los conceptos que sean aplicables para esta contratación.

Esta información deberá ser enviada al correo electrónico: zmontoya@cenares.gob.pe, a más tardar el día LUNES 16 DE ENERO DE 2023.

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Vista preliminar de documento Servicio de Transporte de Productos Farmacéuticos Dispositivos Médicos, Productos Sanitarios, Equipos y Otros Bienes  desde la DIRESA ICA a los Establecimientos de Salud de su Jurisdicción.zip

Servicio de Transporte de Productos Farmacéuticos Dispositivos Médicos, Productos Sanitarios, Equipos y Otros Bienes desde la DIRESA ICA a los Establecimientos de Salud de su Jurisdicción.zip

ZIP
13.4 MB