Adquisición de mascarilla descartable quirúrgica 3 pliegues

Informe

8 de julio de 2022

Estimados proveedores,

A través de la presente se comunica que el CENARES ha elaborado el requerimiento para la “ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CORONAVIRUS EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR EL COVID-19" (01 ítem) – MASCARILLA DESCARTABLE QUIRURGICA 3 PLIEGUES” en atención a ello, solicitamos envíen sus cotizaciones, en las MEJORES CONDICIONES que sus representadas puedan ofertar, debiendo contener la siguiente información:

- OFERTA TÉCNICA, la cual debe contener toda la documentación de presentación obligatoria, solicitada en el numeral 6 de las EETT.

- OFERTA ECONÓMICA, que debe remitirse según formato adjunto, la misma que se encontrará cifrada* y solo se podrá visualizar en caso la cotización se encuentre validada técnicamente, en cuyo caso se solicitará la clave de oferta económica, para su evaluación comercial.

* Se adjunta instructivo para cifrar (proteger) el archivo de la oferta económica.

Las cotizaciones que lleguen fuera de plazo y/o a un correo electrónico distinto, no serán consideradas en la presente indagación de mercado.

Se considerará sólo la primera oferta técnica y oferta económica recibida en el primer correo electrónico. De ser muy pesados los archivos deberán comprimirlos y/o indicar, por ejemplo: parte 1 de 3, parte 2 de 3 y parte 3 de 3.

El asunto del correo deberá decir: ADQ. DE MASCARILLA DESCARTABLE QUIRURGICA 3 PLIEGUES

Fecha de cierre de recepción de cotizaciones: Martes 12 de julio de 2022, hasta las 14:00 horas.

NOTA: Adicionalmente presentar las declaraciones juradas adjuntas.
 
Para cualquier consulta u orientación llamar al Teléfono (+511) 748-3030 Anexo 6183

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Documentos

Vista preliminar de documento Documentos - Adq. Mascarilla descartable quirúrgica 3 pliegues.zip

Documentos - Adq. Mascarilla descartable quirúrgica 3 pliegues.zip

ZIP
2.4 MB