Adquisición de Insumos de laboratorio para el diagnóstico y monitoreo Hepatitis (03 items)

Informe

20 de junio de 2022

Estimados proveedores,

Si están interesados en atender nuestro requerimiento, envíenos su mejor oferta técnico - económica.

Para el caso de los requerimientos que incluyan equipos en Cesión de Uso, el proveedor deberá adjuntar la respectiva ficha técnica.

Las cotizaciones que lleguen fuera de plazo y/o a otro correo electrónico distinto, no serán consideradas en la presente indagación de mercado.

El asunto del correo deberá decir: COTIZACIÓN - ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE LABORATORIO PARA EL DIAGNÓSTICO Y MONITOREO HEPATITIS (03 ITEMS).

Fecha de cierre de recepción de cotizaciones: Jueves 23 de Junio del 2022 hasta las 19:00 horas (7:00 pm).

Las cotizaciones deberán ser remitidas al correo jdongo.da@cenares.gob.pe, para cualquier consulta comunicarse al siguiente número celular 942782972 o al correo antes mencionado.

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Vista preliminar de documento Documentos - Adq. de Insumos de laboratorio para el diagnóstico y monitoreo Hepatitis (03 items).zip

Documentos - Adq. de Insumos de laboratorio para el diagnóstico y monitoreo Hepatitis (03 items).zip

ZIP
8.7 MB