Servicio de mantenimiento integral de cámara frigorífica de vacunas

Informe

6 de mayo de 2022

Estimados proveedores,

Sirva la presente para saludarlos e informarles que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, desea contratar el Servicio de mantenimiento integral de cámara frigorífica de vacunas, razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su cotización, teniendo en cuenta los términos de referencia que se adjuntan al presente.

Es por ello que, solicitamos a ustedes proporcionarnos el precio del servicio de la presente contratación, en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado vigente; es decir que su valor estimado debe considerar todos los conceptos que sean aplicables para esta contratación.

En tal sentido, de estar interesados en participar de la presente indagación de mercado, deberán remitir su propuesta en el formato de cotización, declaración jurada de datos y anexo.

De no brindar dicho servicio o de haber alguna observación respecto a los términos de referencia por favor informarnos al respecto.

Esta información deberá ser enviada al correo electrónico: dsiguas.da@cenares.gob.pe a más tardar el día Lunes 09 de Mayo de 2022 hasta las 05:00 pm. agradeciéndoles sí la misma nos fuese remitida antes del plazo indicado.

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Documentos

Vista preliminar de documento Documentos - Servicio de mantenimiento integral de cámara frigorífica de vacunas.zip

Documentos - Servicio de mantenimiento integral de cámara frigorífica de vacunas.zip

ZIP
466 KB