Adquisición de dispositivos médicos (2 items)

Informe

11 de febrero de 2022

Estimados proveedores,

A través de la presente se comunica que el CENARES ha elaborado el requerimiento para la “ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA SER UTILIZADOS EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 (2 ITEMS)” en atención a ello, solicitamos envíen sus cotizaciones, en las MEJORES CONDICIONES que sus representadas puedan ofertar, debiendo contener la siguiente información:

- OFERTA TÉCNICA, la cual debe contener toda la documentación de presentación obligatoria, solicitada en el numeral 6 de las EETT.

- OFERTA ECONÓMICA, que debe remitirse según formato adjunto, la misma que se encontrará cifrada* y solo se podrá visualizar en caso la cotización se encuentre validada técnicamente, en cuyo caso se solicitará la clave de oferta económica, para su evaluación comercial.

* Se adjunta instructivo para cifrar (proteger) el archivo de la oferta económica.

Las cotizaciones que lleguen fuera de plazo y/o a un correo electrónico distinto, no serán consideradas en la presente indagación de mercado.

Se considerará solo la primera oferta técnica y oferta económica recibida en el primer correo electrónico. De ser muy pesados los archivos deberán comprimirlos y/o indicar, por ejemplo: parte 1 de 3, parte 2 de 3 y parte 3 de 3.

El asunto del correo deberá decir: ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS MÉDICOS (2 ITEMS)

Fecha de cierre de recepción de cotizaciones: Lunes 14 de Febrero de 2022, hasta las 17:00 horas.

NOTA: Adicionalmente presentar las declaraciones juradas adjuntas.

Para cualquier consulta u orientación llamar al Teléfono (+511) 748-3030 Anexo 6183.

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Vista preliminar de documento Documentos - Adquisición de jeringas descartables.zip

Documentos - Adquisición de jeringas descartables.zip

ZIP
1.2 MB