Adquisición de Cloruro de Sodio NaCI 0.9% 5 ml para Covid-19

Informe

21 de enero de 2022

Estimados proveedores,

A través de la presente se comunica que el CENARES ha elaborado el requerimiento para la adquisición de Adquisición de Cloruro de Sodio NaCI 0.9% 5 ml para ser utilizado en la campaña de vacunación contra el COVID-19, en atención a ello, solicitamos envíen sus cotizaciones, en las mejores condiciones que sus representadas puedan ofertar, debiendo contener la siguiente información:
- OFERTA TÉCNICA, la cual debe contener toda la documentación de presentación obligatoria solicitada en el numeral 6 y anexos N° 01, 02, 03 y 04 de las Especificaciones Técnicas.
- OFERTA ECONÓMICA, que debe remitirse según formato adjunto, la misma que se encontrará cifrada* y sólo se podrá visualizar en caso la cotización se encuentre validada técnicamente, en cuyo caso se solicitará la clave de oferta económica, para su evaluación comercial.
* Se adjunta instructivo para cifrar (proteger) el archivo de la oferta económica.
Las cotizaciones que lleguen fuera de plazo y/o a un correo electrónico distinto, no serán consideradas en la presente indagación de mercado.
De ser el caso que, remitan más de un (01) correo electrónico se considerará sólo la última oferta técnica y económica recibida, salvo que, el archivo adjunto sea muy pesados, para tal caso los archivos deberán ser comprimirlos y/o indicar, por ejemplo: parte 1 de 3, parte 2 de 3 y parte 3 de 3; Debiendo ser dentro del plazo otorgado (Lunes 24 de enero de 2022, hasta las 13 horas).
El asunto del correo deberá decir: Adquisición de Cloruro de Sodio NaCI 0.9% 5 ml.
Fecha de cierre de recepción de cotizaciones: Lunes 24 de enero de 2022, hasta las 13:00 horas.

Para cualquier consulta u orientación llamar al Teléfono (+511) 748-3030 Anexo 6183

Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional

Vista preliminar de documento Documentos - Adquisición de cloruro de sodio.zip

Documentos - Adquisición de cloruro de sodio.zip

ZIP
974 KB