Adquisición de Equipos de Protección Personal en el marco del tratamiento para el Covid-19
Informe
12 de noviembre de 2021
Indagación de Mercado Nacional para la adquisición de equipos de protección personal en el marco del tratamiento para el Covid-19.
- Si está interesado en participar de nuestro requerimiento, tenga en cuenta que lo requerido servirá para atender la emergencia sanitaria que está atravesando el País; en ese sentido, se le solicita evaluar las condiciones de pronta entrega (indicada en días calendario) y establecer su mejor precio (por tratarse de contrataciones directas por emergencia sanitaria).
- Las cotizaciones que lleguen fuera de plazo y/o a otro correo electrónico distinto, no serán consideradas en la presente indagación de mercado.
- Se considerará solo la primera oferta técnico económica recibida en el primer correo electrónico, de ser muy pesados los archivos indicar, por ejemplo, parte 1 de 3.
- Antes de enviar su oferta, revisar a detalle, debido a que no se aceptarán correcciones, documentación faltante, entre otros.
- El asunto del correo deberá decir: "COTIZACIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL EN EL MARCO DEL TRATAMIENTO PARA EL COVID - 19"
- Fecha de cierre de recepción de cotizaciones: Martes 16 de Noviembre de 2021 hasta las 14:00 horas.
- Contacto: vmanhualaya@cenares.gob.pe
Esta publicación pertenece al compendio Indagación Mercado Nacional