Indagación de Mercado para la Adquisición centralizada de dispositivos médicos, abastecimiento 2021-2022(57 ÍTEMS)
Informe
1 de junio de 2021
Señores
PROVEEDORES
Presente.-
Asunto: Indagación de mercado para la ADQUISICIÓN CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MEDICOS,ABASTECIMIENTO 2021-2022 (57 ítems)
Sirva la presente para saludarlos e informarles que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, desea calcular el valor estimado de los bienes a adquirir sobre la base de precios del mercado, razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su cotización, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas, fichas técnicas y anexos que se encuentran adjuntos al presente
En tal sentido, de estar interesados en participar de la presente indagación de mercado teniendo en cuenta las especificaciones técnicas, fichas técnicas y anexos que se encuentran adjuntos al presente, deberán remitir su cotización en la declaración jurada adjunta (Formato de cotización), en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado vigente; es decir que su valor estimado debe considerar todos los conceptos que sean aplicables para esta adquisición de los 57 ítems.
Esta información deberá ser enviada al correo electrónico: bsilva.eem@cenares.gob.pe, a más tardar el día JUEVES 03 DE JUNIO DE 2021, para cualquier consulta comunicarse al siguiente número: Teléfono (+511) 748-3030 - Anexo 6179 o al correo antes mencionado.
*NOTAS:
- LAS COTIZACIONES QUE LLEGUEN FUERA DE PLAZO Y/O A OTRO CORREO ELECTRÓNICO DISTINTO, NO SERÁN CONSIDERADAS EN LA PRESENTE INDAGACIÓN DE MERCADO.
- EL ASUNTO DEL CORREO DEBERÁ DECIR: "COTIZACIÓN - INDAGACIÓN DE MERCADO - DISPOSITIVOS MÉDICOS - ADQUISICION CENTRALIZADA (57 ITEMS)".
- NO ENVIAR MUESTRAS.