Adquisición de Dispositivos Médicos - Compra Corporativa Sectorial para el abastecimiento 2021-2022 (109 ítems)

Informe

12 de marzo de 2021

Señores
PROVEEDORES
Presente.-

Asunto: Solicitud de cotización para la Adquisición de Dispositivos Médicos - Compra Corporativa Sectorial para el abastecimiento 2021-2022 (109 ítems)

  • Sirva la presente para saludarlos e informarles que el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES, desea calcular el valor estimado de los bienes a adquirir sobre la base de precios del mercado, razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su cotización, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas, fichas técnicas y anexos que se encuentran adjuntos al presente.  

  • En tal sentido, de estar interesados en participar de la presente indagación de mercado, deberán remitir su cotización en la declaración jurada adjunta (Formato de cotización), en concordancia con el artículo 32° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado vigente; es decir que su valor estimado debe considerar todos los conceptos que sean aplicables para esta adquisición de 109 items.

  • De no contar con dicho bien o de haber alguna observación respecto a la especificación técnica por favor informarnos al respecto por este medio.

  • Esta información deberá ser enviada al correo electrónico: rgarcia@cenares.gob.pe o entregarla en Mesa de Partes de Cenares, sito en Jr. Nazca N° 548 - Jesús María, a más tardar el día   MARTES 16 DE MARZO DE 2021, agradeciéndoles sí la misma nos fuese remitida antes del plazo indicado.

Documentos

Vista preliminar de documento 34 CORPORATIVA DM 109 ITEMS

34 CORPORATIVA DM 109 ITEMS

ZIP
17.5 MB