Semana de la Integridad 2022

Campaña culminada
Semana de la integridad 2022
#SemanaDeLaIntegridad2022

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, y por cuarto año consecutivo, la Secretaría de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros anuncia el programa de la Semana de la Integridad 2022, que se llevará a cabo entre el 5 y 7 de diciembre, con participación de entidades e instituciones del sector público, el sector privado y la sociedad civil.

Frente a un fenómeno complejo como la corrupción, es importante persistir en el desarrollo de una cultura de integridad que involucre a las personas en la promoción de un conjunto de valores y medidas destinadas a fomentar la prevención, la defensa del bien común y el ejercicio ético de la función pública.

En ese sentido, la Secretaría de Integridad Pública agradece el interés y la participación de importantes instituciones y destacados profesionales nacionales e internacionales en la realización de la Semana de la Integridad 2022 e invita a la ciudadanía en general a participar en sus actividades.

La Semana de la Integridad 2022 se realiza con el apoyo y la participación de entidades públicas, el sector privado, la cooperación internacional e instituciones contrapartes.

Videos

Noticias relacionadas