Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI.
- Documento que sustente el trámite que deseas hacer. Debe estar en formato PDF y tener un tamaño máximo de 50 MB.
- Número de celular.
- Correo electrónico.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa a la mesa de partes del Archivo Regional de Piura, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y adjunta los requisitos.
Luego, haz clic en “grabar” y recibirás un correo electrónico con tu número de expediente para darle seguimiento a tu trámite.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Entrega los requisitos
Ve al Archivo Regional de Piura, ubicado en jirón Los Tallanes, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:00 p. m., y deja los requisitos en mesa de partes.
2. Consulta su estado de atención
En mesa de partes te entregarán un número de expediente para que puedas darle seguimiento a tu trámite.