APCI implementa en su Plataforma Informática nuevo módulo de atención para Expertos y Voluntarios
Nota de prensa
3 de agosto de 2021 - 5:30 p. m.
La Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), en el marco de la modernización y transformación digital de la gestión pública, tiene a bien comunicar a todas las entidades públicas, instituciones privadas inscritas en los Registros de ONGD y ENIEX que conduce esta Agencia; y, fuentes cooperantes, que a partir de la fecha se encuentra a su disposición el “Módulo de Expertos y Voluntarios” en la plataforma informática del Sistema Integrado de Gestión de la Cooperación Técnica Internacional (SIGCTI).
A través del citado módulo se podrá gestionar “vía online” el procedimiento para la adscripción de expertos y/o voluntarios extranjeros, que vienen al Perú a participar en la ejecución de programas, proyectos y actividades de Cooperación Técnica Internacional (CTI). Asimismo, se podrá tramitar la extensión y/o cese de funciones de dicho personal extranjero.
Registra los expertos y voluntarios AQUÍ
Registra los expertos y voluntarios AQUÍ