Normas y documentos legales
Destacados
- Disponer la prepublicación del proyecto de directiva denominado: “Norma de administración de...
- Aprobar la Directiva Nº 001-2023-AGN/DDPA denominada “Norma de administración de archivos en las...
- Dejar sin efecto la Resolución Jefatural Nº119-2022-AGN/JEF, de fecha 14 de junio de 2022, que...
- Inscribir en el Registro Nacional de Colecciones Documentales y Archivos Históricos Públicos o...
- Aprobar la Directiva N° 001- 2017-AGN/ENA denominada "Normas para el Desarrollo de Actividades Académicas y de Difusión del Archivo General de la Nación", propuesta por la Escuela Nacional de Archi...
- Encargar al señor José Luis Abanto Arrelucea, Director Nacional de la Dirección Nacional de Desarrollo Archivístico y Archivo Intermedio, las funciones de la Jefatura Institucional del AGN, por los...
- Autorizar la comisión de servicio al Lic. David Fernández Villanova, Director Nacional de la Dirección Nacional de Archivo Histórico del Archivo General de la Nación, por el periodo comprendido del...
- Formalizar la modificación presupuestaria efectuada en el nivel Funcional Programático, dentro de la Unidad Ejecutora, conforme al Anexo: "Notas para Modificación Presupuestaria" que se adjunta a l...
- Conformar el Grupo de Trabajo para la Igualdad de Género del Archivo General de la Nación, el cual estará conformado por: Un/a representante del Titular de la entidad quien la presidirá. Un/a repre...
- Constituir la Comisión de Toma de Inventario de Bienes Muebles al Cierre del Ejercicio Fiscal 2017, del Archivo General de la Nación.
- Conformar el Grupo de Trabajo de Cultura y Clima Organizacional del Archivo General de la Nación, el cual estará conformado por: El Director General de la Oficina Técnica Administrativa, o su repre...
- Constituir la Comisión de Toma de Inventario Físico de Almacén, que incluye a todos los bienes almacenados correspondiente al cierre del Ejercicio Fiscal 2017 del Archivo General de la Nación.
- Encargar, al señor Julio César Camba Babeton, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, las funciones de la Secretaría General, durante el día 7 de enero de 2019, en adición a sus funciones.
- Designar temporalmente, con eficacia anticipada desde el 1 de enero de 2018, al señor Rodney Diego Salinas Cruz, Analista en Adquisiciones, en el cargo de Director de la Oficina de Abastecimiento, ...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios del Banco Central de Reserva del Perú — BCRP, correspondiente al periodo de 1992-2014, que hace un total de 370.00 metros lineales aproximadament...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios de la Oficina de Normalización Previsional - ONP, correspondiente al periodo de años 1995 — 2007, que hace un total de setenta y cuatro (74) metr...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios de la Corporación Financiera de Desarrollo - COFIDE, correspondiente al periodo de años 1971-1998, que hace un total de Trescientos Dieciséis (31...
- Modificar el Plan Anual de Contrataciones del Archivo General de la Nación para el año fiscal 2017, excluyendo la adquisición de tres (3) escáneres de alta productividad por la modalidad de Compra ...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios del Jurado Nacional de Elecciones - JNE, correspondiente al periodo de años 1947-2011, que hace un total de noventa y dos con cinco (92.5) metros...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios del Seguro Social de Salud - ESSALUD, correspondiente al periodo 1994-2005, que hacen un total de 385.02 metros lineales aproximadamente como lo ...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, correspondiente al periodo de años 1933 — 2014, que hace un total de mil setecientos veinte (1720...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios de la Municipalidad Distrital de Lince, correspondiente al periodo 2000 -2010, que hacen un total de 5.87 metros lineales aproximadamente, según ...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios del Banco Central de Reserva del Perú, correspondiente al periodo 1962 - 2001, que hacen un total de 56 metros lineales aproximadamente, según el...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, correspondiente al periodo 2000 - 2005, que hace un total de 19.33 metros lineales aproximadame...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios de la Municipalidad Distrital de Breña, correspondiente al periodo de años 1976- 2012, que hace un total de veintidós (22.00) metros lineales apr...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Zona Registral N° IX Sede Lima, correspondiente al periodo de años 1996-2004, ...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios de la Municipalidad Distrital de San Borja, correspondiente al periodo de años 1990- 2011, que hace un total de trescientos trece con cuarenta (3...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios del Seguro Integral de Salud - SIS, correspondiente al periodo de años 2002 - 2007, que hace un total de ciento ochenta y uno (181) metros lineal...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios del Ministerio del Ambiente - MINAM, correspondiente al periodo de años 1997- 2006, que asciende a un total de cuatro con cincuenta y seis (4.56)...