Resolución Jefatural
- Dar por concluida la designación de la señora Zoila Gladys Valderrama Sarria como funcionaria responsable del Libro de Reclamaciones del Archivo General de la Nación en la sede ubicada en Palacio d...
- Encargar, con eficacia anticipada, a la Licenciada Nora Mercedes Gomero Sánchez, Jefa (e) de¡ Área de Investigación y Gestión Cultural, las funciones de¡ Área de Procesos Técnicos Archivísticos, po...
- Formalizar la modificación presupuestaria efectuada en el nivel Funcional Programático, dentro de la Unidad Ejecutora, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, el mismo que contie...
- Dejar sin efecto la 396-2011-AGN/J de fecha 19 de octubre de 2011, en el extremo referido a la designación del señor Guillermo Rodríguez Quispe como funcionario responsable del Libro de Reclamacion...
- Dejar sin efecto la 045-2016-AGN/J de fecha 24 de febrero de 2016, en el extremo referido a la designación del señor Guillermo Rodríguez Quispe, responsable del Archivo Central, como funcionario re...
- Dejar sin efecto la 188-2010-AGN/J de fecha 20 de abril de 2010, en el extremo referido a la designación de la señora Zoila Gladys Valderrama Sarria como fedatario suplente, de la sede ubicada en J...
- Encargar al señor David Fernández Villanova, las funciones administrativas de¡ Despacho de la Jefatura Institucional del Archivo General de la Nación, durante el día 10 de agosto de 2018, en adició...
- Autorizar, con eficacia anticipada al 11 de julio de 2018, la eliminación de documentos innecesarios de la Caja Metropolitana de Lima, correspondiente al periodo de años 1983-2011, que hace un tota...
- Encargar, con eficacia anticipada al 18 de julio de 2018, al señor Jorge Bernardo Rodríguez Moreno las funciones del Área de Contabilidad, durante el periodo comprendido del 18 al 19 de julio de 20...
- Autorizar, con eficacia anticipada al 11 de julio de 2018, la eliminación de documentos innecesarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima, correspondiente al periodo de años 1970 - 2011, que h...
- Autorizar la transferencia de fondos públicos al Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores de¡ Archivo General de la Nación (CAFAE-AGN), para el financiamiento...
- Dejar sin efecto, a partir de la fecha, la 086-2018-AGN/J sobre la conformación de la Comisión Técnica Nacional de Archivos - CTNA.
- Modificar la 072-2018-AGN/J, en el extremo referido a la desagregación de los Límites de Gasto para el Año Fiscal 2018 del Pliego 060 - Archivo General de la Nación, por los considerados expuestos.
- Encargar al señor Guido Peláez Hidalgo, las funciones del Área de Presupuesto, desde el 30 de julio hasta el 3 de agosto del 2018, en adición a sus funciones.
- Autorizar, con eficacia anticipada al 11 de julio de 2018, la eliminación de documentos innecesarios de la Oficina de Normalización Previsional, correspondiente al periodo de 1994-2008 que hace un...
- Encargar, a la señora Ninoska Mosqueira Cornejo las funciones de la Secretaría General, durante el periodo comprendido del 26 de julio al 20 de agosto de 2018, en adición a sus funciones.
- Encargar, con eficacia anticipada al 20 de julio de 2018, al señor Juan Alberto Anchante Cerdán las funciones del Área de Planeamiento, durante el día 20 de julio de 2018, en adición a sus funciones.
- Autorizar, con eficacia anticipada al 11 de julio de 2018, la eliminación de documentos innecesarios del Banco Hipotecario en liquidación, correspondiente al periodo de años 1971 - 2008, que hace u...
- Autorizar, con eficacia anticipada al 11 de julio de 2018; la eliminación de documentos innecesarios del Ministerio de la Producción, correspondiente al periodo de 1990-2012, que hace un total de 1...
- Autorizar, con eficacia anticipada al 11 de julio de 2018 la eliminación de documentos innecesarios de Banco de Materiales en liquidación,correspondiente al periodo de años 1985 - 2006, que hace un...
- Autorizar, con eficacia anticipada al 11 de julio de 2018, la eliminación de documentos innecesarios de la Unidad de Gestión Educativa - UGEL 01, correspondiente al periodo de 1987-2014, que hace u...
- Autorizar la eliminación de documentos innecesarios del RENIEC, correspondiente al periodo de años 1995 - 2012, que hace un total de 717 metros lineales aproximadamente, según el inventario que for...
- Autorizar con eficacia anticipada al 11 de julio de 2018, la eliminación de documentos innecesarios de la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL 03, correspondiente al periodo de años 1971 - 2013...
- Autorizar con eficacia anticipada al 11 de julio del 2018, la eliminación de documentos innecesarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, correspondiente al periodo de años 1992-2011, que...
- Autorizar con eficacia anticipada al 11 de julio del 2018, la eliminación de documentos innecesarios del IPEN, correspondiente al periodo de años 1946 - 2011, que hace un total de 139 metros lineal...