Esta página también está Disponible en Español
Consultar estado de trámite
Si realizaste un trámite en alguna entidad del Estado, puedes hacerle seguimiento y revisar su avance de manera virtual, presencial o telefónica.
Requisitos
- Número de expediente o código único de trámite.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa el número de tu código de solicitud. Luego, haz clic en “Continuar”.
El sistema te mostrará la ruta que está siguiendo, así como los envíos y recepciones de la documentación que dará respuesta a tu solicitud.
También puedes escribir al correo electrónico sec_tramite@bn.com.pe. Ten en cuenta que el correo electrónico no es una mesa de partes digital, por lo que no debes enviar documentos por ese medio.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la entidad
Acércate a la mesa de partes de la sección de trámite documentario ubicada en Av. De La Arqueología 120, San Borja, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Indica tu código de solicitud o número de expediente al servidor encargado para recibir información sobre el estado de tu trámite.
Modalidad: Teléfono
Hazlo en 1 paso:
1. Llama a la entidad
Comunícate al teléfono (01) 5192000 anexos 94812, 94814 y 94809, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Brinda tu código de solicitud o número de expediente para recibir información sobre el estado de tu trámite.