Esta página también está Disponible en Español

Consultar estado de trámite

Si realizaste un trámite en alguna entidad del Estado, puedes hacerle seguimiento y revisar su avance de manera virtual, presencial o telefónica.

Requisitos

  • Número de expediente o código único de trámite.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa el número de tu código de solicitud. Luego, haz clic en “Continuar”.

El sistema te mostrará la ruta que está siguiendo, así como los envíos y recepciones de la documentación que dará respuesta a tu solicitud.

También puedes escribir al correo electrónico sec_tramite@bn.com.pe. Ten en cuenta que el correo electrónico no es una mesa de partes digital, por lo que no debes enviar documentos por ese medio.

Consulta el estado de tu expediente

También puedes hacerlo:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la entidad

Acércate a la mesa de partes de la sección de trámite documentario ubicada en Av. De La Arqueología 120, San Borja, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Indica tu código de solicitud o número de expediente al servidor encargado para recibir información sobre el estado de tu trámite.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Llama a la entidad

Comunícate al teléfono (01) 5192000 anexos 94812, 94814 y 94809, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Brinda tu código de solicitud o número de expediente para recibir información sobre el estado de tu trámite.