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Participar en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco de Perú Compras
Representante de marca
Puedes participar en la prepublicación de proyectos de estructura de Fichas-producto y en la recopilación de información para la implementación de nuevos Catálogos Electrónicos.
Beneficios:
- Inscripción sin costo.
- Interés de los proveedores por vender su marca.
- Aumento de ventas.
- Adquisición de productos a nivel nacional.
- Mejora permanente de productos.
Requisitos
- Presentar el formato de solicitud de acreditación (anexo N° 1), con la información de la empresa que desea acreditar.
- Carta de acreditación de la marca.
- Documentos que se acredite la propiedad legal (copia).
- Contrato de distribución o algún documento que acredite su vínculo con la casa matriz.
- Vigencia de poder del representante legal de la empresa que solicita la acreditación (antigüedad no mayor a 30 días).
- Completar el cuestionario de debida diligencia con firma y sello del representante legal de la empresa que se desea acreditar.
- Autorización de uso de datos de la empresa (base de datos).
Modalidad: Online
Antes de empezar, debes saber:
Al completar los requisitos debes enviar la documentación al correo implementacionacuerdos@perucompras.gob.pe, Perú Compras comprobará la veracidad de la documentación remitida. Es requisito obligatorio acreditarte como representante de marca para registrar tus Fichas-producto.
Perú Compras asignará un usuario y contraseña a los representantes, distribuidores y fabricantes acreditados para el registro de las Fichas-producto en la plataforma.
Cada Catálogo Electrónico funciona bajo las condiciones establecidas en las reglas según cada rubro.