Actualizar información de entidad en el Registro de Entidades Contratantes (REC) del Seace
La entidad debe solicitar al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) la actualización en el Registro de Entidades Contratantes (REC), según la Directiva N° 003-2020-OSCE/CD, cuando cambia la información de los siguientes datos:
- Titular
- Jefe del órgano encargado de las contrataciones
- Jefe de informática
- Nombre, dirección o teléfonos
Requisitos
- Presentar solicitud de actualización, a través del formato A, firmada por el titular de la entidad o funcionario delegado y adjuntar el Anexo 3.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Deberás completar el Formulario de solicitud para actualizar información en el REC con tus datos. Envía tus documentos a través de la Mesa de partes Digital del OSCE las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.
Una vez enviada la solicitud, recibirás un correo electrónico de confirmación automática de recepción. siendo tu trámite derivado al órgano o unidad orgánica competente, para su atención.
El trámite se resolverá en un plazo máximo de tres (3) días hábiles.
- Si tu solicitud se encuentra conforme, se enviará una notificación de la atención a tu correo electrónico.
- En caso de que tu solicitud sea observada, se te enviará un correo electrónico con las observaciones correspondientes y tendrás que presentar una nueva solicitud con la subsanación a través de Mesa de Partes Digital.