Solicitar una compra - venta directa de tierras en el ámbito del PEJEZA

Esta página también está Disponible en Español

Si posees tierras de propiedad del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña y, por lo menos hasta 1995, te dedicaste a alguna actividad agropecuaria (Ley N° 26505), puedes solicitar una compra - venta directa de esas tierras ante esta entidad, de acuerdo al reglamento establecido para este trámite.

Requirements

  • Solicitud de trámite indicando:
    • Nombres y apellidos completos, domicilio y número de DNI. Si representas a una persona jurídica, deben ir tus datos y el de la persona jurídica.
    • La expresión concreta del pedido, indicando el área y la ubicación del predio.
    • Lugar, fecha, firma o huella digital en caso de no saber firmar o tener impedimento físico.
  • Copia simple de tu DNI. Si eres casado(a), adjunta una copia simple del DNI de tu cónyuge.
  • Si eres representante de una persona jurídica, copia simple de la partida registral donde conste inscrita su constitución, certificado de vigencia de poder como representante legal y copia simple de tu DNI.
  • Si adquiriste el predio por transferencia, presenta una copia legalizada del documento que acredita la titularidad.
  • Plano perimétrico y de ubicación del área que solicitas en compra - venta en coordenadas UTM (PAD56 y/o WGS84), firmado por un ingeniero agrícola, agrónomo o civil colegiado hábil, elaborado con un año de antigüedad como mínimo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa la solicitud y envíala, junto a los documentos establecidos en los requisitos, al correo electrónico mesadepartesvirtual@pejeza.gob.pe.

Recibirás una notificación cuando se haya aprobado tu trámite o si hay alguna observación que debas corregir. Toma en cuenta que también podrás realizar el seguimiento de tu solicitud escribiendo al mismo correo.

You can also do it in person:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Llena la solicitud de trámite

Completa la solicitud de trámite para la venta directa de tierras.

2. Entrega tu solicitud en la mesa de partes de la entidad

Dirígete a la mesa de partes del PEJEZA, ubicada en Carretera a Cajamarca km 33.5 Campamento Gallito Ciego, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. y presenta tu solicitud.

Recibirás un Código Único de Trámite (CUT) con el que podrás dar seguimiento a tu trámite escribiendo a mesadepartesvirtual@pejeza.gob.pe. Recibirás una notificación en tu correo cuando se haya aprobado tu trámite o si hay alguna observación que debas corregir.