Acceder a la Información Pública del PEJEZA

Tienes derecho a acceder a la información pública de las instituciones del Estado según el principio de transparencia y el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Después de presentada tu solicitud, te responderemos en 10 días hábiles. En caso no pudiéramos atenderte en ese tiempo por ser la información solicitada difícil de conseguir, a los 2 días hábiles contados a partir del día siguiente en que presentaste tu solicitud te diremos el día en que tu información estará lista para su entrega.

Debes tener en cuenta que no puedes solicitar la siguiente información:

  • Información que afecte la intimidad personal y/o familiar de otras personas.
  • Información que involucre temas de inteligencia y/o seguridad nacional.
  • Información clasificada en el ámbito militar.
  • Información de negociaciones internacionales.
  • Información protegida por el secreto bancario, tributario, comercial, industrial, tecnológico y bursátil.
  • Investigaciones en curso de la Administración Pública que se hayan iniciado hace menos de 6 meses sin que se haya dictado una resolución final.
  • Información de asesores jurídicos o abogados que puedan revelar la estrategia de la Entidad Pública ante un proceso administrativo o judicial.
  • Información señalada por la Constitución o por una Ley aprobada por el Congreso de la República.

Puede haber un costo según cómo quieras recibir tu información:

  • Fotocopia por folio: S/ 0.10
  • Mapa Temático A4: S/ 2.00
  • Mapa Temático A: S/ 4.00
  • Mapa Temático A2: S/ 8.00
  • Mapa Temático A1: S/ 16.00
  • Mapa Temático A0: S/ 32.00
  • Disco compacto CD/DVD: S/ 0.70
  • Correo electrónico: Gratuito
Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa el formulario P-1 y envíalo al correo a acceso_informacion_publica@pejeza.gob.pe, desde el cual te remitiremos la información solicitada a la brevedad posible respetando los plazos ya establecidos. Toma en cuenta que también podrás realizar el seguimiento de tu solicitud escribiendo al mismo correo.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Llena la "Solicitud de acceso a la información pública"

Llena el formulario P-1 con tus datos, describe la solicitud de forma concreta y precisa y luego marca con una "X" el medio en que quieres que la información pública te sea entregada. Recuerda que indicar la dependencia que tiene dicha información te ayudará a agilizar tu solicitud. Si la forma en que elegiste recibir tu información tiene un costo, deberás pagarlo en la oficina de tesorería de la Entidad.

2. Entrega tu solicitud

Dirígete a la oficina de Mesa de Partes del PEJEZA, ubicada en Carretera a Cajamarca km 33.5 Campamento Gallito Ciego, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. y presenta tu solicitud. Ahí te darán un Código Único de Trámite (CUT) con el que podrás dar seguimiento a tu trámite escribiendo a mesadepartesvirtual@pejeza.gob.pe.

3. Recibe la información

En el plazo indicado recibirás la información solicitada en el formato indicado en tu solicitud.