Hospital Cayetano reconoce labor de destacado medico

Nota de prensa
El Dr. Javier Cieza Zevallos es un médico de gran trayectoria profesional, destacado por su trato humano, cálido y con vocación de servicio

14 de setiembre de 2021 - 4:31 p. m.

NP. 027 -2021- OCOM-HCH
 
El Dr. Javier Cieza Zevallos es un médico de gran trayectoria profesional, destacado por su trato humano, cálido y con vocación de servicio    
HOSPITAL CAYETANO RECONOCE LABOR DE DESTACADO MÉDICO
 
Un merecido reconocimiento hizo el Dr. Juan Carlos Quispe Cuba, Director General del Hospital Cayetano Heredia al Dr. Javier Cieza Zevallos, Médico Nefrólogo de gran trayectoria profesional, que ha destacado siempre por su trato humano, cálido y eficiente a sus pacientes. 
 
Cabe mencionar que el Dr. Cieza Zevallos laboró durante 37 años, en el mencionado hospital, al servicio de la población, aportando con investigaciones médicas de gran trascendencia nacional e internacional.  
 
Durante su carrera profesional, se desempeñó como Director General del HCH, trabajó como médico asistente en el Departamento de Medicina, se dedicó a la docencia, investigación y logró publicar más de 30 ediciones médicas. Recientemente un problema de salud lo mantuvo alejado de su familia y pacientes, pero gracias a los cuidados del personal de salud del Hospital Cayetano, ya se encuentra en casa junto a su familia, para continuar recuperándose. 
 
Cieza Zevallos es un médico especialista en Nefrología, que gracias a sus conocimientos aportó a la medicina con un gran invento, la Máquina de Hemodiálisis en el año 1988, logrando mantener con vida a muchos pacientes con Insuficiencia Renal Crónica Terminal.
 
 
San Martín de Porres, 10 de septiembre de 2021
 
 
Gracias por la difusión.                                                          
Oficina de Comunicaciones