Comentar las prepublicaciones de proyectos de ficha de homologación

Esta página también está Disponible en Español

Participa en los proyectos de ficha de homologación que realiza el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares) y envía tus comentarios y observaciones a través del aplicativo.

Una ficha de homologación es un documento mediante el cual se establece la uniformidad de las características técnicas de los bienes o servicios.

La prepublicación de los proyectos de fichas de homologación permite recibir de parte de los interesados (entidades usuarias, proveedores, actores relevantes relacionados con la materia de la homologación y público interesado) retroalimentación respecto de su contenido, lo cual contribuye a la transparencia y eficiencia del proceso.

Requirements

  • Deberás tener un usuario y contraseña para ingresar al aplicativo. Si no cuentas con esto, puedes registrarte ingresando tus datos personales y de contacto en la misma página.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Luego de revisar los proyectos de homologación vigentes, ingresa con tu usuario y contraseña. Podrás ver los proyectos de ficha de homologación abiertos y podrás comentar o realizar tus observaciones.

Participa en los proyectos