Unidad Gerencial de Estudios y Obras

Formulamos, evaluamos y ejecutamos los proyectos de inversión y las Inversiones de Optimización, Ampliación marginal, Reposición y Rehabilitación (IOARR) para el mejoramiento de la infraestructura educativa pública a nivel nacional.

Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios

Gestionamos el cumplimiento de los convenios suscritos con los gobiernos regionales o locales para la ejecución de proyectos de inversión de infraestructura educativa pública.

Unidad Gerencial de Mobiliario y Equipamiento

Atendemos los requerimientos de equipamiento y mobiliario de las instituciones educativas públicas. Asimismo, dotamos de módulos educativos provisionales en caso de necesidad.

Unidad Gerencial de Mantenimiento

Realizamos los procesos de mantenimiento y conservación (mejoramiento y/o rehabilitación) de la infraestructura educativa pública de los colegios o institutos de educación superior.

Unidad Gerencial de Reconstrucción frente a Desastres

Ejecutamos proyectos de inversión e Inversiones de Optimización, Ampliación marginal, Reposición y Rehabilitación (IOARR) incluidos en un Plan de Reconstrucción a fin de atender la infraestructura educativa afectada por desastres.

Unidades Zonales

Órganos desconcentrados, responsables de garantizar las operaciones que ejecuta el Pronied, mediante remisión de información necesaria para todo proyecto de construcción, mantenimiento y equipamiento de la infraestructura educativa.

Asimismo, nos encargamos de promover y monitorear la articulación con los gobiernos regionales, organizaciones privadas y la sociedad civil, a través de nuestras diez unidades zonales que abarcan todas las regiones del país.