Relaciones con Inversionistas

Esta página también está Disponible en Español

Publicación de reportes

La Oficina de Relaciones con Inversionistas publica diariamente reportes relacionados con información macrofinanciera relevante al mercado peruano de valores de deuda pública.

Reportes diarios

  • Reporte de Mercados: muestra la evolución diaria de algunas de las variables de las economías más representativas y del país en relación a sus divisas, tasas de interés y curvas de rendimiento, así como el comportamiento de algunos bienes básicos. Este reporte reemplazará a los reportes históricos: Principales Indicadores Financieros y Económicos y Boletín Diario, los cuales se publicaron hasta el 04 de enero de 2019.
  • Perú: Reporte Diario: presenta los rendimientos y precios de los títulos del Tesoro Público, calculados siguiendo la metodología del Manual de Valorización de Títulos del Tesoro Público vigente. Este manual toma en cuenta el progresivo desarrollo del mercado de valores de deuda pública, objetivo principal de la Estrategia de Gestión Global Integral de Activos y Pasivos del Tesoro Público, buscando dar más transparencia al mercado.
  • Reporte de Indicadores Globales Intraday: muestra información intraday de los principales mercados globales, con variables macroeconómicas y financieras como bolsas globales, mercado de bonos gubernamentales, tipos de cambio, y los más importantes indicadores económicos mensuales.

Modalidad: Online