Consultar el resultado del examen por COVID-19

Esta página también está Disponible en Español

Si te hiciste la prueba por COVID-19 (coronavirus), puedes conocer los resultados en el servicio que ha preparado el Instituto Nacional de Salud - INS.

Requirements

  • Contar con DNI vigente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar, indica el tipo de prueba que te realizaste (Prueba Molecular PCR / Prueba Antigénica).

Si seleccionas la opción Prueba Molecular PCR, ingresa tu número de DNI, tu fecha de nacimiento y la fecha de emisión de tu documento. Luego, completa el texto de validación, acepta los términos y condiciones. Finalmente, haz clic en Aceptar para conocer tus resultados.

Si seleccionas la opción Prueba Antigénica, debes ingresar el número de tu documento de identidad, confirmar que no eres un robot en la sección captcha y hacer clic en Ingresar de manera segura para acceder a tus resultados.

Consulta tus resultados

Ten en cuenta que, si te has realizado una prueba serológica (rápida) en un establecimiento privado, deberás solicitar tus resultados al mismo establecimiento donde te tomaron la prueba.

Si tienes dudas o tienes inconvenientes para conocer tus resultados, puedes escribir al correo resultadoscovid@ins.gob.pe (pruebas moleculares) o soporte_aplicativos@minsa.gob.pe (pruebas antigénicas).

Important

Revisa las medidas que debes respetar desde el 27 de octubre de 2022 a nivel nacional. 
Protege tu vida y la de personas con factores de riesgo.