Atención de consultas en el MINAM

Esta página también está Disponible en Español

El Ministerio del Ambiente (MINAM) puede atender todas tus consultas mediante su servicio de Atención al Ciudadano de manera virtual, presencial o telefónica. No es necesaria ninguna condición especial, cualquier ciudadano puede usar este servicio libremente.

Requirements

  • Tus nombres y apellidos
  • Número de DNI
  • Dirección de tu correo electrónico

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Para realizar tu consulta en el MINAM de manera virtual, solo tienes que escribir al correo electrónico atencion-ciudadania@minam.gob.pe, indicando tus nombres y apellidos, número de DNI y correo electrónico. En el correo, incluye tu consulta de manera breve, detallada y precisa, para que sea más fácil atenderla.

Los especialistas de la red de atención a la ciudadanía del MINAM deberán responder tu consulta en un plazo máximo de 10 días hábiles. Mientras tanto, puedes consultar el estado de tu trámite llamando a la línea gratuita 0800 00 558.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate al ministerio

Dirígete al módulo de Atención a la Ciudadanía del MINAM, en av. Antonio Miro Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4º piso, Magdalena del Mar, de 08:30 a. m. a 04:30 p. m.

2. Presenta tu consulta

Indica tus nombres, apellidos, número de DNI y correo electrónico al representante del ministerio que te reciba. Luego, realiza tu consulta de forma breve, detallada y precisa y esta será atendida en el momento.

Modalidad: Teléfono

Comunícate con el ministerio llamando al teléfono (01) 611 6000 e indica tus nombres, apellidos, número de DNI y correo electrónico al representante del ministerio que te conteste. Luego, realiza tu consulta de forma breve, detallada y precisa. Tu consulta será atendida en el momento.

Important

Recuerda que la atención de tu consulta es gratuita y se efectuará solo después de que te hayas identificado adecuadamente.