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Gerencia de Infraestructura Pública
Description
La Gerencia de Infraestructura Pública es el órgano de línea responsable de dirigir, planificar, organizar, supervisar y evaluar las acciones relacionadas a la dotación y provisión de infraestructura pública para el desarrollo de la Provincia de Cajamarca. Asimismo, es responsable de supervisar la operatividad del equipo mecánico, flota vehicular y maquinaria pesada de propiedad de la municipalidad. Depende de la Gerencia Municipal.
Funciones:
- Gestionar, dirigir y supervisar los procesos de formulación, evaluación y ejecución física y financiera de las inversiones públicas que realiza la Municipalidad.
- Dirigir y supervisar la elaboración de fichas técnicas y de expedientes técnicos a ser ejecutados por la municipalidad, así como los elaborados por servicios externos, en concordancia con las normas vigentes.
- Aprobar expedientes técnicos o documentos equivalentes de los proyectos de inversión, así como, de las inversiones de optimización, de ampliación marginal, de reposición y de rehabilitación.
- Aprobar las liquidaciones de las obras, de acuerdo al marco normativo vigente sobre la materia.
- Aprobar y conducir actividades de mantenimiento de infraestructura pública urbano y rural.
- Emitir opinión técnica y actos administrativos en el ámbito de su competencia.
- Emitir Resoluciones en el ámbito de su competencia.
- Las demás que le asigne el/la Gerente Municipal en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.
Dirección: Complejo: Qhapaq Ñan
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.