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Registro de terceros evaluadores, supervisores y fiscalizadores del OEFA
Modificar en el Registro de terceros evaluadores, supervisores y fiscalizadores del OEFA
Las personas naturales y jurídicas inscritas como Terceros, deberán informar acerca de cualquier modificación de sus datos consignados en el Registro, para lo cual deben presentar:
- Una solicitud de modificación, de acuerdo al formato establecido en el Anexo I del Reglamento.
- Los documentos que sustenten la modificación solicitada.
Las personas naturales previamente registradas, que deseen inscribirse en un nivel superior o cambiar de categoría, deberán presentar una nueva solicitud de inscripción. Sin embargo, en caso de que requieran inscribirse en un nivel inferior sin variar de categoría, solo deberán presentar una solicitud en ese sentido. Las personas jurídicas que requieran el traslado del personal permanente de su equipo, deberán adjuntar a su solicitud de modificación:
- Copia del documento que acredite la culminación del vínculo contractual con la persona jurídica anterior.
- Copia del contrato con la nueva persona jurídica.
Se precisa que las solicitudes de modificación serán atendidas en un plazo máximo de cinco días hábiles.