Acceder a la mesa de partes virtual de la Secretaría General de la Fiscalía de la Nación

Puedes enviar documentos al Despacho y a la Secretaría General de la Fiscalía de la Nación mediante la Mesa de Partes Virtual (MPV). Esta atiende de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:45 p. m. Luego de este horario, los envíos serán tramitados al primer día hábil siguiente.

Requisitos
  • Número de documento de identidad.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para usar la MPV, debes asegurarte de que el documento principal y sus anexos sean legibles y que estén foliados. Puedes incluir un enlace para descargar archivos grandes.

Los documentos deben contener todos los datos de identificación de quien los suscriba y estar firmados, ya sea con una simple firma electrónica escaneada o una firma digital que utilice certificados digitales vigentes. El registro de información en la MPV tiene carácter de declaración.

Al finalizar el envío, recibirás un primer correo electrónico con el resumen de la información registrada. El personal de la Fiscalía de la Nación revisará tu documentación y si cumple con lo solicitado, recibirás un segundo correo con el código de trámite; caso contrario, te enviarán las observaciones encontradas.

Envía tus documentos