Desactivar entidad en el Registro de Entidades Contratantes (REC) del Seace

Cuando la entidad pierda la condición de Entidad Pública Contratante, debe solicitar al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) la desactivación en el Registro de Entidades Contratantes (REC), según se indica en la Directiva N° 003-2020-OSCE/CD.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Deberás completar el Formulario de solicitud de desactivación en el REC con tus datos. Envía tus documentos a la Mesa de partes virtual del OSCE al correo mesadepartes@osce.gob.pe, de lunes a viernes desde las 8:30 a. m. hasta las 4:30 p. m. Si no lo haces en este horario, tu solicitud será considerada como recibida al día hábil siguiente.

  • Si tus documentos se encuentran conformes, se te remitirá el cargo de recepción correspondiente y se derivarán al órgano o unidad orgánica competente, para su atención.
  • En caso de que tus documentos sean observados, se te enviará un correo electrónico con las observaciones correspondientes y tendrás un plazo de dos (2) días hábiles para la subsanación. De no hacerlo en este plazo, la solicitud se considerará como no presentada.

El trámite se resolverá en un plazo máximo de 3 días hábiles. Se enviará el resultado de tu solicitud a tu correo electrónico.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Presenta tu solicitud completa y debidamente llenada en la Mesa de Partes de cualquier oficina del OSCE a nivel nacional.

2. Recibe la notificación de atención

Recibirás una notificación de atención en el correo electrónico, dentro de los 3 días hábiles después de presentada tu solicitud.