Dar de baja a líneas prepago registradas a tu nombre que no reconoces

Si verificas que cuentas con una línea prepago registrada a tu nombre que no has contratado, debes presentar un Cuestionamiento de Titularidad ante la empresa operadora con el fin de que den de baja dicha línea.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Dirígete a las oficinas o centros de atención de tu empresa operadora

Ubica la oficina o centro de atención más cercano y presenta ahí de manera verbal o escrita, tu cuestionamiento de titularidad.

Ten a la mano tu documento de identidad (DNI).

2. Recibe la constancia por parte de la empresa operadora

Exige que te entreguen en ese momento una constancia que indique que no reconoces la titularidad del servicio cuestionado.

Esta constancia debe especificar el número telefónico del servicio que desconoces, el plazo máximo en que se retirará la información de tus datos personales del registro de la empresa operadora y el código o número de identificación del pedido de cuestionamiento de titularidad.

3. Esperar el retiro de tus datos del registro de abonados

En un plazo máximo de 2 días hábiles de efectuado el cuestionamiento de titularidad, la empresa operadora deberá retirar tus datos personales del registro de abonados correspondiente a la línea no reconocida.