Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Para tramitar un documento en el PNCM, solo tienes que escribir al correo electrónico mesadepartepncm@cunamas.gob.pe, indicando tus nombres y apellidos, número de DNI y correo electrónico. En el correo, incluye a la Unidad que deberá ir tu documento y otras observaciones que creas necesarias para la atención de tu solicitud. Tu registro de documento será atendido en el momento.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Acércate a la mesa de partes y entrega tus documentos
Dirígete a mesa de partes del PNCM, ubicada en Av. Arequipa 2637, San Isidro, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. y deja tus documentos. Te entregarán un número de expediente con el que podrás dar seguimiento a tu trámite.
Desde el 16 de marzo, no hay atención en la modalidad Presencial; solo podrás tramitar tu documento vía virtual.