Obtener acceso al sistema Mi Mantenimiento del Pronied

Si necesitas registrar información para la ejecución del Programa de Mantenimiento de tu local educativo, podrás hacerlo a través del sistema de gestión Mi Mantenimiento del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied). Para ello debes gestionar el acceso de tu usuario y configurar tu contraseña

Ten presente que te corresponde asumir esta tarea si eres director(a) de una institución educativa pública o has sido nombrado(a) como responsable de las acciones de mantenimiento o acondicionamiento por dicha autoridad. Mi Mantenimiento te ayudará a cumplir con el programa de principio a fin.

Requisitos
  • Documentos:
    • DNI o copia legible.
    • Resolución de designación, encargatura, nombramiento, contrato o copia.
  • Correo electrónico y celular (para configurar tu contraseña).
  • Celular (para confirmar tu registro).

Modalidad: Presencial

Hazlo en solo 3 pasos:

1. Comunícate con tu UGEL

Comunícate con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) que te corresponda, en calidad de director o responsable, y remite los documentos indicados en los requisitos.

Un funcionario te registrará en el sistema Mi Mantenimiento y te solicitará un número de celular y correo electrónico para recibir instrucciones y completar tu inscripción.

2. Configura tu contraseña

Cuando tu UGEL te haya registrado, recibirás un mensaje de texto en tu celular, confirmando tu inscripción al sistema de gestión Mi Mantenimiento, y un correo electrónico de Sistemas Pronied con un enlace e instrucciones para que crees tú contraseña.

Ten presente que tu usuario siempre será tu número de DNI.

Si olvidas tu clave, puedes recuperarla en la página de acceso a Mi Mantenimiento, desde la opción 'Recuperar cuenta'.

3. Accede a Mi Mantenimiento

Luego de crear tu contraseña, ya puedes acceder a Mi Mantenimiento para registrar y gestionar las acciones de mantenimiento o acondicionamiento de tu local educativo.

Si tienes alguna duda, puedes revisar también un video instructivo sobre cómo obtener acceso a este servicio del Pronied.