Obtener acceso al sistema de gestión de mantenimiento de locales educativos del Pronied

Si eres director(a) de una institución educativa pública o has sido nombrado(a) por esta autoridad como responsable de mantenimiento de tu local educativo, puedes registrar y gestionar tus acciones de su mantenimiento inscribiéndote en el Sistema de Gestión de Mantenimiento de Locales Educativos Mi Mantenimiento del Pronied. Este proceso es presencial y exige algunas requisitos.

Requisitos
  • DNI físico

Modalidad: Presencial

Hazlo en solo 3 pasos:

1. Acércate a tu UGEL

Preséntate a la UGEL que te corresponde en calidad de director o responsable de mantenimiento de tu local educativo. Un funcionario te registrará en el sistema Mi Mantenimiento y tendrás que dejar un número de celular o correo electrónico en donde recibirás las instrucciones para completar tu inscripción.

2. Sigue las instrucciones enviadas

Ese mismo día, recibirás las indicaciones para crear tu contraseña. Ingresa desde tu laptop o pc a Mi Mantenimiento y sigue los pasos que te señalen.

3. Revisa tu correo y accede

Una vez inscrito en Mi Mantenimiento, recibirás una confirmación en tu email. Desde ese momento, ya puedes acceder a esta plataforma para registrar y gestionar acciones de mantenimiento de tu local educativo. Si tienes alguna duda, puedes revisar también un video instructivo sobre cómo obtener acceso a este servicio del Pronied.