Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo de atención empezará a contarse a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regula de lunes a viernes de 07:00 a. m. a 3:00 p.m.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico o llamar al celular:

  • Correo: munisanpablocanchis@gmail.com
  • Celular: {tefelono: 945798024} o 957949481

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la mesa de partes

Presenta tus documentos en la Municipalidad Distrital de San Pablo, ubicada en plaza de armas Plaza de Armas, San Pablo, en la oficina de mesa de partes que atiende de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 1:00 p.m. y en la tarde de 2:00 p.m. hasta 05:00 p. m.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite al 945798024 o 957949481 o vía correo electrónico munisanpablocanchis@gmail.com.