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Mesa de Partes Virtual

Se ha habilitado la Mesa de Partes Virtual para la recepción de documentos vía online, a fin de dar inicio a los distintos trámites ante esta entidad y atenderlos una vez culminada la suspensión de los plazos de los procedimientos administrativos en el sector público.

Atención en horario de oficina: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Para el envío de documentos escribir a mesadepartesvirtual@regionpasco.gob.pe

  • El usuario y/o administrado debe enviar su expediente de Trámite completo en archivo de formato PDF y foliado al 100% .
  • El archivo a enviar en formato PDF como  máximo debe tener 20 MB de tamaño y en un solo archivo PDF.
Información indispensable

Los datos que debe enviar en el mensaje de Correo Electrónico debe ser:

PERSONA NATURAL
  • DNI legible en formato JPG como adjunto al mensaje de trámite, para casos de identificación del usuario remitente y notificación a la dirección en caso fuera necesario.
  • Número de teléfono fijo o número de celular para contactos.
  • Correo Electrónico para envío del código de Expediente y Documento del SISGEDO.
  • Su Expediente de Trámite completo en un archivo PDF bien folíado.
PERSONA JURIDICA
  • DNI legible en formato JPG del representante Legal, adjuntar al mensaje de trámite, para casos de identificación del usuario remitente y notificación a la dirección en caso fuera necesario.
  • Número de RUC, Razón social y Dirección Legal de dicha persona jurídica.
  • Número de teléfono fijo o número de celular para contactos.
  • Correo Electrónico para envio del código de Expediente, y Documento del SISGEDO.
  • Su Expediente de Trámite completo en un archivo PDF bien folíado.