Mesa de Partes Virtual
Se ha habilitado la Mesa de Partes Virtual para la recepción de documentos vía online, a fin de dar inicio a los distintos trámites ante esta entidad y atenderlos una vez culminada la suspensión de los plazos de los procedimientos administrativos en el sector público.
Atención en horario de oficina: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Para el envío de documentos escribir a mesadepartesvirtual@regionpasco.gob.pe
- El usuario y/o administrado debe enviar su expediente de Trámite completo en archivo de formato PDF y foliado al 100% .
- El archivo a enviar en formato PDF como máximo debe tener 20 MB de tamaño y en un solo archivo PDF.
Información indispensable
Los datos que debe enviar en el mensaje de Correo Electrónico debe ser:
PERSONA NATURAL
- DNI legible en formato JPG como adjunto al mensaje de trámite, para casos de identificación del usuario remitente y notificación a la dirección en caso fuera necesario.
- Número de teléfono fijo o número de celular para contactos.
- Correo Electrónico para envío del código de Expediente y Documento del SISGEDO.
- Su Expediente de Trámite completo en un archivo PDF bien folíado.
PERSONA JURIDICA
- DNI legible en formato JPG del representante Legal, adjuntar al mensaje de trámite, para casos de identificación del usuario remitente y notificación a la dirección en caso fuera necesario.
- Número de RUC, Razón social y Dirección Legal de dicha persona jurídica.
- Número de teléfono fijo o número de celular para contactos.
- Correo Electrónico para envio del código de Expediente, y Documento del SISGEDO.
- Su Expediente de Trámite completo en un archivo PDF bien folíado.