Obtener permiso de exportación Cites para productos hechos de fibra de vicuñas

Si requieres exportar productos realizados con este material (telas, prendas y otros), debes obtener este permiso que puedes solicitar al Serfor.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Cancela S/ 77.30 en el Banco de la Nación al número de Transacción 9660, Código Tributo 7825. Envía toda la documentación señalada en requisitos, firmada y en formato PDF, así como el voucher, a mesadepartes@serfor.gob.pe de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. Pasado este horario, cualquier solicitud que realices, se dará por recibida a partir del día hábil siguiente. Después de 5 días, recibirás un correo con la respuesta de tu solicitud. Si es positiva, tu permiso estará adjunto.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu derecho a trámite

Ve a una de las sedes del Banco de la Nación y cancela S/ 77.30 al Número de Transacción 9660, Código Tributo 7825, por tu derecho a trámite. Guarda el comprobante de pago.

2. Presenta tu solicitud

Lleva los documentos indicados en requisitos y el voucher a la ventanilla de trámites de la Oficina de Servicios al Usuario y Trámite Documentario, en la sede central del Serfor, ubicada en Av. Javier Prado Nº 2442, Urb. Orrantia - Magdalena del Mar, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a. m. a 07:00 p. m.

3. Espera la respuesta

Después de 5 días hábiles, recibirás la respuesta al correo electrónico que indica tu solicitud. Si es positiva, tendrá adjunto tu permiso.