Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Cuenta de correo electrónico activa
  • Documentos correspondientes según tu trámite:
    • Documento Principal (solicitud, carta oficio, escrito, notificación o formulario oficial dirigido al OSCE) en un único archivo en PDF con un peso no mayor a 100 Mb. El documento debe estar a colores o escala de grises, ser legible y estar debidamente firmado y foliado en la parte superior derecha de cada página. Además, debe reunir los requisitos del Art. 124 del TUO de la Ley N° 27444.
    • Anexos (archivos adjuntos) en un máximo de 50 archivos de diferentes extensiones con un peso no mayor a 100 Mb cada uno. Las extensiones permitidas son: pdf, xls, xlsx, doc, docx, ppt, dwg, png, zip, rar, wav, mp3, avi, mp4, m4v, mpg, mpeg, mov, wmv, jpg.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar deberás aceptar los términos y condiciones para el Uso de la Mesa de Partes Digital, que se muestran al ingresar a este Servicio Digital.

Para enviar tus documentos, llena tus datos de identificación según seas persona natural o jurídica. Luego deberás indicar un correo electrónico. El OSCE te enviará un código de verificación a tu correo, el cual deberás ingresar a la Plataforma. Una vez que lo hayas verificado, podrás elegir si quieres enviar un documento al OSCE o al Tribunal de Contrataciones del Estado y a qué trámite está relacionado.

Elige el tipo de documento que adjuntarás y súbelos a la plataforma. Luego de cargar tus documentos podrás previsualizar su registro, junto con la declaración de aceptación de términos y condiciones para verificar tus datos y enviarlos.

Una vez registrado el documento de manera satisfactoria, te notificaremos la respuesta desde el correo electrónico: notificación@osce.gob.pe o la Casilla Electrónica del OSCE, según corresponda. El tiempo de respuesta dependerá del tipo de trámite que realices.

La Mesa de Partes Digital se encuentra disponible de forma permanente y los documentos se recibirán los siete (7) días de la semana, las veinticuatro (24) horas del día.

Puedes realizar el seguimiento de tu trámite en cualquier momento, ingresando el número de expediente SGD que te enviamos junto a la confirmación del registro.

  • En caso de que tu documento sea observado conforme al Art. 136 del TUO de la Ley N° 27444., te llegará un correo electrónico con las observaciones correspondientes. Tendrás un plazo de dos (2) días hábiles para la subsanación. De no hacerlo, tu solicitud se considerará como no presentada.
  • Si tu trámite queda como No Presentado en la mesa de partes por no haber subsanado las observaciones dentro del plazo, puedes solicitar la devolución tasas o volver a presentar tu documentación. Cabe precisar que el uso del pago de la tasa dependerá de su vigencia establecida según el procedimiento correspondiente.
  • En caso de que tu solicitud se declare no admitida por no cumplir con las características establecidas para la presentación de documentos digitales, te llegará un correo señalando el motivo de la observación para que puedas volver a remitir tu documentación en una nueva solicitud.
  • Si tienes consultas adicionales, puedes escribir a través del Formulario de consultas del OSCE.

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