Acceder a contenidos digitales gratuitos en GetAbstract

Servicio inhabilitado desde el 20 de noviembre de 2020

A través de la plataforma Get Abstract podrás consultar resúmenes académicos en español y en inglés, audio resúmenes de libros, notas visuales o sketchnotes de temas de relevancia, conferencias internacionales y webinars o seminarios digitales sobre innovación, competitividad y productividad, entre otros contenidos digitales.

Estos contenidos estarán disponibles gratuitamente hasta el 20 de noviembre, gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Gobierno Digital, a través del Laboratorio de Gobierno y Transformación Digital y la Plataforma GetAbstract.

Se trata de una iniciativa de la Presidencia del Consejo de Ministros, a través de la Secretaría de Gobierno Digital, en un trabajo conjunto con la internacional GetAbstract, que tiene por objetivo impulsar la innovación y la ciudadanía digital en el país en medio de la emergencia.

Además, podrás participar en "microlecciones" sobre transformación digital, innovación, adaptabilidad y cambio, toma de decisiones, emprendimiento, mujer y liderazgo, las cuales serán publicadas semanalmente. Estas microlecciones permiten profundizar en un tema siguiendo un cronograma de estudio y evaluaciones programadas para fortalecer las competencias digitales de la ciudadanía.

Modalidad: Online