Acceder a los canales de atención al ciudadano del Ministerio de Agricultura y Riego

Si deseas enviar documentación, dar seguimiento a una solicitud o consultar sobre los servicios que ofrece el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), puedes hacerlo online o por teléfono (Aló Minagri).

A través de la Mesa de Partes Virtual del Minagri podrás ingresar todo tipo de documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, evitando la posibilidad de sufrir contagios, al no tener que salir a la calle para realizar este trámite.

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos al Minagri a través de su Mesa de Partes Virtual, por medio del correo electrónico: mesadepartes@minagri.gob.pe, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Pasado este horario, los documentos se registrarán a partir del día hábil siguiente.

Modalidad: Presencial

Durante el estado de emergencia nacional, el Minagri ha priorizado la atención no presencial, motivo por el cual la atención presencial se da solo en la Av. Alameda del Corregidor N° 155 - La Molina, y en ella se ofrecen los siguientes servicios:

  • Mesa de Partes: de lunes a viernes de 10:30 a. m. a 6:30 p. m.
  • Coordinación de citas: de lunes a viernes de 10:30 a. m. a 4:00 p. m.

La coordinación de citas con funcionarios es previamente programada en función a los horarios informados por los propios funcionarios. Acordada la fecha y hora de la cita, se te enviará un correo de confirmación.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Llama al Minagri

Puedes comunicarte de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., según el tipo de atención que necesites:

  • Para consultar sobre los servicios que brinda el Minagri, revisa los números de Aló Minagri según el tema que requieras.
  • Para dar seguimiento a un documento presentado o realizar una consulta a la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria, puedes llamar a los teléfonos: 924710463, 941316825 o 993840675.