Acceder a los canales de atención al ciudadano del Midagri
Si deseas enviar documentación, dar seguimiento a una solicitud o consultar sobre los servicios que ofrece el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), puedes hacerlo de manera online o telefónicamente a través de Aló Midagri.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar tus documentos al Midagri a través de su mesa de partes virtual, las 24 horas, los 7 días de la semana.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Acércate a nuestras oficinas
Para obtener atención en mesa de partes, puedes acercarte de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. a las oficinas ubicadas en:
- Nueva Sede Av. Salaverry N°1388, Jr. Cahuide N°805 Jesús María
- Miraflores Av. Alfredo Benavides N°1335, Miraflores
Para coordinar citas con algún área de la entidad, puedes acercarte de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. a las oficinas ubicadas en:
- Nueva Sede Av. Salaverry N°1388, Jr. Cahuide N°805 Jesús María
- Procuraduría Pública Av. Alfredo Benavides N°1335, Miraflores
La coordinación de citas con funcionarios es previamente programada en función a los horarios informados por los propios funcionarios. Acordada la fecha y hora de la cita, se te enviará un correo de confirmación.
Modalidad: Teléfono
Hazlo en 1 paso:
1. Llama al Midagri
Puedes comunicarte de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., según el tipo de atención que necesites:
- Para consultar sobre los servicios que brinda el Midagri, revisa los números de Aló Midagri según el tema que requieras.
- Para dar seguimiento a un documento presentado o realizar una consulta a la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria, puedes llamar a los teléfonos:
También puedes realizar tus consultas al WhatsApp 969592372 las 24 horas del día.