Acceder a los canales de atención al ciudadano del Midagri

Si deseas enviar documentación, dar seguimiento a una solicitud o consultar sobre los servicios que ofrece el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), puedes hacerlo online o por teléfono (Aló Minagri).

A través de la Mesa de Partes Virtual del Midagri podrás ingresar todo tipo de documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, evitando la posibilidad de sufrir contagios, al no tener que salir a la calle para realizar este trámite.

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos al Minagri a través de su mesa de partes virtual, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Pasado este horario, los documentos se registrarán a partir del día hábil siguiente.

Ingresa a la mesa de partes virtual

Modalidad: Presencial

Durante el estado de emergencia nacional, el Midagri ha priorizado la atención no presencial, motivo por el cual la atención presencial se da solo en la Av. Alameda del Corregidor N° 155 - La Molina, y en ella se ofrecen los siguientes servicios:

  • Mesa de Partes: de lunes a viernes de 10:30 a. m. a 6:30 p. m.
  • Coordinación de citas: de lunes a viernes de 10:30 a. m. a 4:00 p. m.

La coordinación de citas con funcionarios es previamente programada en función a los horarios informados por los propios funcionarios. Acordada la fecha y hora de la cita, se te enviará un correo de confirmación.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Llama al Midagri

Puedes comunicarte de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., según el tipo de atención que necesites: