Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Puedes enviar tus documentos vía correo electronico mesadepartescopasa@gmail.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo de atención empezará a contarse a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular.

Al enviar el correo, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación para tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesadepartescopasa@gmail.com o llama al teléfono 999666333 para ser atendido.

Envía tus documentos [Coloca el enlace de la mesa de partes online de tu entidad]

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la mesa de partes

Presenta tus documentos en Secretaría del Proyecto Especial COPASA, ubicada en Urb. La Marina, D-21, Cayma, Arequipa, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 02:30 p. m.

Para hacer seguimiento a tu solicitud, escribe al correo electrónico mesadepartescopasa@gmail.com o comunícate al teléfono 054-312887.